GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Agentes de la Comisaría de Samegua rescataron a un niño de 4 años de edad que se encontraba encerrado en una habitación, mientras que su padre agredía físicamente a su madre en otro ambiente.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado al promediar las 10:00 horas en la vivienda S-9 de la calle Micaela Bastidas del distrito conocido como la "Tierra de las Paltas". 

Fuentes policiales contaron que al llegar al inmueble le pidieron al padre iracundo que abra la puerta; pero éste se negaba a hacerlo. Tenía retenida en una habitación a su pareja, mientras que en otro cuarto se encontraba solo el menor 

Tras la advertencia de los agentes del orden por exponer al menor al peligro, los efectivos con una orden de la Fiscalía ingresaron a la vivienda. Lo hicieron por el techo con una escalera. Minutos después consiguieron rescatar al niño.

Posteriormente le pidieron al varón que abra la puerta donde tenía retenida a su pareja. Tras la insistencia, lo hizo y rápidamente fue reducido. Enmarrocado abandonó su vivienda para ir a la Comisaría.

Allí fue identificado como Jorge Nicolás Apaza Asqui (33) y quedó en calidad de detenido por flagrancia de violencia familia. Trascendió que su pareja presentaba lesiones en el cuello y al parecer la habría querido ahorcar.

El caso continúa en investigación por la Fiscalía de Turno.

TAGS RELACIONADOS