GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Dos personas fallecieron y una sobrevivió luego del aparatoso vuelco de un camión que trasladaba ganados por la carretera Interoceánica, en el distrito de San Cristóbal, en .

El terrible suceso ocurrió el domingo al promediar las 13:20 horas. 

El camión Mitsubishi Fuso de color verde y placa de rodaje Z2I-911, volcó en el kilómetro 107 de la mencionada vía, en el sector de Puente Bello. 

PUEDE LEER:

La unidad terminó dañando unos 25 metros del guardavía. Así el vehículo terminó destrozado y recostado a un lado de la pista.

Efectivos de la Policía de Carreteras auxiliaron al único sobreviviente hacia el Centro de Salud de Titire. Se trataba de Alberto Brindis Flores (52), quien desafortunadamente perdió el pie izquierdo y terminó con una herida abierta en el muslo derecho. Tuvo que ser evacuado de urgencia hacia el Hospital Regional de Moquegua.

El conductor del camión terminó aprisionado en la cabina del pesado vehículo. Fue identificado como Mario Chura Condori (40). Otro acompañante, Freddy Ccopari Charana (50) fue expulsado del vehículo durante el vuelco y su cuerpo sin vida terminó en medio de la baranda de seguridad de la vía. La escena tras el accidente fue espantosa.

A la zona acudió el fiscal de turno, Jeanfranco Pinto Fernández y un médico legista. Tras la revisión correspondiente se ordenó que los cuerpos sean llevados a la morgue de Ilo y luego entregados a sus familias.

Peritos en accidentes de tránsito indagan sobre las causas; no descartan que la excesiva velocidad haya contribuido en el despiste.

Se conoció que el destino del camión era la ciudad de Moquegua. Habrían partido de Titire con 12 toros.