Moqueguana participa en reality "El Gran Show"

Katherine Juárez junto a su "héroe" Mauricio Diez Canseco en el reality de baile.

18 de Mayo del 2015 - 15:21 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Luego de superar un reñido casting con otros 3,000 postulantes, la bailarina moqueguana Katherine Juárez Campos se convirtió en la novena soñadora del programa de televisión "El Gran Show".

La noche del sábado, Katherine se presentó en vivo en el programa de América Televisión y compartió momentos emotivos con la conductora Gisela Valcárcel.

A diferencia de los 11 soñadores restantes, el "sueño" de Katherine quedó en suspenso. La popular "señito" dijo que inicialmente la joven moqueguana de 25 años no quiso contarlo; pero adelantó que en la siguiente edición de "El Gran Show" se revelará el motivo que impulsa a Katherine a bailar y hacerlo realidad.

El "héroe" que acompañará a la joven bailarina es el candidato a la Presidencia de la República, Mauricio Diez Canseco, quien se lució recitando versos de Pedro Calderón de la Barca. Katherine no pudo contener la emoción y cayó de rodillas en el set de Canal 4. Luego abrazó a su "héroe" y agradeció a todos. Juarez Campos es una reconocida bailarina profesional en Moquegua.

FAMOSOS

Entre las personalidades que participarán en la nueva temporada de "El Gran Show" se encuentran Mathías Brivio de "Esto es Guerra", la modelo Melissa Loza quien tuvo una aparatosa caída al ingresar al set. También participan la conductora de televisión Janet Barboza, la actriz Magdyel Ugaz de "Al Fondo hay Sitio" y otros.

El reality se transmite los sábados desde las 21:00 horas por América TV. Los jurados de "El Gran Show" son Morela Petrozzi, Pachi Valle Riestra y Max Suffrau. Además el exarquero y actor de teatro, Paco Bazán, acompaña a Gisela Valcárcel en la animación del reality.

Lo más leído