Atacan a sereno cuando patrullaba playa y le arrebatan su motocicleta
Atacan a sereno cuando patrullaba playa y le arrebatan su motocicleta

Dos muchachos atacaron a un miembro de Seguridad Ciudadana y le arrebataron la motocicleta en la que patrullaba por la playa Pozo de Lisas en la provincia de Ilo, región Moquegua.

PUEDE LEER: 

El asalto ocurrió el miércoles al promediar las 20:00 horas. Ocurrió cuando el sereno A.S.M. (56) hacía rondas a inmediaciones del balneario ubicado en la Costanera Sur.

Frente a la caseta de vigilancia, se le acercaron dos varones con una caja de cervezas vacía. Se trataba del trujillano Enrique Sebastián Salas Vargas (19) y el moqueguano Percy Gustavo Flores Cabana (19). Buscaron manipular la motocicleta de matrícula EA-8128 de propiedad de la Municipalidad de Ilo.

El sereno les llamó la atención y Flores Cabana comenzó a agredirlo física y verbalmente. Luego agarró unas botellas y las rompió para amenazar al agente. Así los iracundos varones huyeron en la motocicleta. 

El agraviado pidió apoyo de sus compañeros.Minutos después lograron ubicar a los presuntos asaltantes. Los encontraron a inmediaciones del grifo Rodríguez, en la Costanera. Les dijeron que se detengan; pero los muchachos no hicieron caso. Es así que fueron interceptados a la altura del ingreso al sector de Bello Horizonte, por el ingreso a la playa Puerto Inglés.

Los dos jóvenes fueron puestos a disposición de la Comisaría de Ilo, que lleva adelante las investigaciones.