Imagen
Imagen

Un nuevo caso de feminicidio en la ciudad de Moquegua ha consternado a la población. Lamentablemente falleció la mujer que fue golpeada salvajemente en su domicilio por su conviviente que ha escapado.

El hecho se suscitó el jueves, cuando Sonia Virginia Quispe Paripanca (38) ingresó a la emergencia del Hospital Regional de Moquegua, a las 19:30 h, inconsciente con fuertes golpes en la cabeza, siendo diagnosticado por el médico de turno con traumatismo encéfalo craneano grave, pero lamentablemente falleció horas más tarde.

CONVIVIENTE

Algunos familiares señalaron que vieron con vida a Quispe Paripanca el jueves 26 de diciembre en horas de la mañana, cuando su conviviente identificado como Félix Mario Mandamiento Escobar (43), natural de Tacna, llegó a su domicilio ubicado en la asociación de 4 de Octubre en el Centro Poblado de Chen Chen manzana B lote 9 y envió a sus menores hijos a un parque cercano de su vivienda, quedando solos.

La madre de la víctima llegó a la vivienda y encontró a su hija en un charco de sangre tirada en el suelo con la cabeza y rostro desfigurado, y la trasladó hasta el nosocomio local.

Familiares manifestaron que Mandamiento Escobar era una persona celosa y la amenazaba de muerte. "Ella ya quería terminar la relación, por sus hijos continuó y mira lo que pasó, exigimos justicia", declararon en la puerta de la morgue de C.P. de Chen Chen.

PRÓFUGO

Tras la muerte de la fémina, agentes de la Policía dispusieron la ubicación y detención de Félix Mandamiento Escobar quien sería el principal sospechoso y se habría fugado a Tacna.

Tras las diligencias de los agentes de Criminalistica hallaron en la habitacion un fierro tipo yunque con manchas de sangre y que habría utilizado el feminicida para acabar con su vida de su conviviente.

A las 23 h del jueves el fiscal de turno Jhon Córdova dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del C.P. de Chen Chen. Integrantes del Ministerio de la Mujer se hicieron presentes y aseguraron la defensa legal y el asesoramiento psicológico para toda la familia.

TAGS RELACIONADOS