GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con una severa herida en la cabeza y un diagnóstico reservado, terminó la suboficial de tercera Lindsay Pamela Quina Gutiérrez de 25 años de edad. La tarde del sábado se despistó en su motocicleta marca Honda de placa de rodaje 4910-1V.

Ocurrió a las 16:45 horas en la avenida Interconexión Vial (o prolongación Bolívar) a inmediaciones de la cochera de la Universidad Nacional de Moquegua. Hasta el lugar acudió la unidad de emergencia de la Compañía de Bomberos N° 74 de Mariscal Nieto.

Hallaron a la mujer policía, vestida de civil, tendida en el pavimiento. Presentaba un corte en la frente, a la altura de la ceja derecha. Según los bomberos, se trataría de una lesión de casi 10 centímetros. Tras estabilizarla, de inmediato la auxiliaron hacia el Servicio de Emergencia del Hospital Regional de Moquegua, ubicado en el centro poblado de San Antonio.

Sin embargo por la gravedad de su lesión fue trasladada hacia Arequipa. Las causas del accidente son materia de investigación; pero se manejan dos versiones. Un testigo afirmó que llevaba una botella de vino y viajaba sin casco.

Detalló que la mujer perdió el control de la unidad menor, se subió a la vereda y salió "volando". En tanto bomberos dijeron que testigos refirieron que un can se encontraba herido y que habría sido atropellado, lo que originó el accidente.

Se conoció que se tomaron muestras de sangre para conocer si lo que originó el siniestro fue el alcohol. En tanto la fémina se encontraba en su día de descanso. La Región Policial todavía no se emitió un comunciado al respecto.