Muni Ejecutivo reunirá a presidente y ministros

Este viernes llegaría el Presidente de la República Martín Vizcarra para la clausura
Muni Ejecutivo reunirá a presidente y ministros

Muni Ejecutivo reunirá a presidente y ministros

10 de Octubre del 2018 - 17:55 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Se inauguró hoy el Muni Ejecutivo Moquegua que se desarrolla los días 10 y 11 de octubre. Dicha actividad se cumplió en las instalaciones del Centro Cultural Santo Domingo con la presencia de autoridades del Gobierno Regional, municipalidades y autoridades recién elegidas. 

El alcalde de la Provincia de Mariscal Nieto Hugo Quispe Mamani dio la bienvenida a las autoridades y a la vez felicitó a los representantes elegidos entre ellos al alcalde de Moquegua Abraham Cárdenas Romero y el virtual gobernador Zenon Cuevas Pare.

El objetivo de esta reunión de trabajo es promover el proceso de transferencia adecuado, buen inicio de gestión municipal, diálogo territorial y de la articulación intergubernamental.

En el primer día se desarrolló diversos temas como la presentación de la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP) quien trató los lineamientos y pautas en el buen inicio de gestión en gobierno locales entre otros temas.

De acuerdo al programa de actividades también se hará incidencia sobre los lineamientos del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN), las disposiciones y las recomendaciones de la Contraloría General de la República, para la transferencia de cargo a las nuevas autoridades.

Para hoy se ha programado la llegada del Premier César Villanueva Arévalo y los Ministros de Vivienda, Educación, Transportes y Agricultura, donde escucharán los pedidos de las autoridades regionales y locales.

Para la clausura de dicho evento llegaría a Moquegua el Presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo, tras inaugurar el COER en San Antonio.

Chicas Bocon

Lo más leído