Municipalidad de San Francisco inauguró red de agua y alcantarillado
Municipalidad de San Francisco inauguró red de agua y alcantarillado

La Municipalidad del centro poblado San Francisco y la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento EPS Moquegua entregó la obra Ampliación de Red de Alcantarillado en las manzanas C, D y E de la Asociación César Vallejo y la Asociación Sol y Viento.

Participaron el alcalde provincial de Mariscal Nieto Hugo Quispe Mamani, el gerente del EPS Juan de Dios Manrique, el alcalde de San Francisco Alejandro Mendoza, regidores y los vecinos beneficiarios, ademas de Manuel Gamero, alcalde del centro poblado Los Ángeles.

La presente que obra tiene 512 metros de redes de agua y alcantarillado mejorará la calidad de vida de 41 familias y permitirá el desarrollo urbanístico del centro poblado. Los pobladores agradecieron el apoyo brindado por el proyecto que se hace realidad tras de mas 10 años de vivencia.

Esta obra tiene un costo referencial de 155 mil soles. La obra es autogestionaria pues no contó con presupuesto alguno y se logro la ejecución con la participación y aportes de los vecinos, la EPS Moquegua, la Municipalidad de San Francisco y la Municipalidad de Mariscal Nieto.