Municipalidad distrital lanza concurso para crear Marca Puquina

Comuna busca ser polo turistico
Municipalidad distrital lanza concurso para crear Marca Puquina

Municipalidad distrital lanza concurso para crear Marca Puquina

19 de Noviembre del 2017 - 11:03 » Textos: Correo » Fotos: Correo

La Municipalidad Distrital de Puquina lanzó el concurso para la creación y desarrollo de la Marca Puquina, instrumento que ayudará a mejorar el posicionamiento de la jurisdicción como destino turístico eco-rural, generando inversiones y afluencia turística que la ubiquen como una opción para todo el año.

La Marca Puquina tiene como objetivo ser un instrumento que permita comunicar las cualidades y belleza del territorio, la calidez de sus habitantes y la energía de sus visitantes.

La propuesta puede ser presentada de forma individual o en conjunto entre varias personas hasta el 20 de noviembre y ese mismo día se abrirán los sobres y los resultados. El diseño debe ser original e inédito.

El ganador del concurso deberá de ceder los derechos de autor cuyo logotipo o símbolo será utilizado en diferentes materiales físico o digital de las instituciones, organizaciones y empresas del ámbito del distrito de Puquina.

El resultado se dará a conocer inmediatamente después del concurso, para lo cual el ganador se hará acreedor de la premiación correspondiente S/ 500.