Municipalidad distrital lanza concurso para crear Marca Puquina
Municipalidad distrital lanza concurso para crear Marca Puquina

La Municipalidad Distrital de Puquina lanzó el concurso para la creación y desarrollo de la Marca Puquina, instrumento que ayudará a mejorar el posicionamiento de la jurisdicción como destino turístico eco-rural, generando inversiones y afluencia turística que la ubiquen como una opción para todo el año.

La Marca Puquina tiene como objetivo ser un instrumento que permita comunicar las cualidades y belleza del territorio, la calidez de sus habitantes y la energía de sus visitantes.

La propuesta puede ser presentada de forma individual o en conjunto entre varias personas hasta el 20 de noviembre y ese mismo día se abrirán los sobres y los resultados. El diseño debe ser original e inédito.

El ganador del concurso deberá de ceder los derechos de autor cuyo logotipo o símbolo será utilizado en diferentes materiales físico o digital de las instituciones, organizaciones y empresas del ámbito del distrito de Puquina.

El resultado se dará a conocer inmediatamente después del concurso, para lo cual el ganador se hará acreedor de la premiación correspondiente S/ 500.

TAGS RELACIONADOS