Moquegua: Municipio de Mariscal Nieto denuncia a traficantes de lotes
Moquegua: Municipio de Mariscal Nieto denuncia a traficantes de lotes

La Municipalidad de Mariscal Nieto a través del despacho de la Procuraduría Pública Municipal, formalizó un promedio de 10 denuncias contra los responsables de tráfico de terrenos y que promueven las invasiones en diferentes sectores de la ciudad.

Las acciones legales fueron interpuestas luego de reunir las pruebas necesarias atendiendo el pedido de pobladores afectados.

Así lo confirmó el alcalde Hugo Quispe Mamani, quien recomendó a la población en especial a las familias de escasos recursos no dejarse engañar por los traficantes de lotes. Por el contrario, hizo un llamado para que presenten evidencias ante la Municipalidad para continuar con las denuncias y sancionar a estas personas.

Ratificó su compromiso de poner mano dura para erradicar las invasiones en áreas verdes, recreativas, de aporte y zonas arqueológicas, las mismas que no serán reconocidas por la Municipalidad Provincial.

Para caso de la titulación sólo serán beneficiadas los pobladores de las asociaciones de vivienda que cuenten con terrenos saneados física y legalmente.

TAGS RELACIONADOS