Municipio distingue a serenos en aniversario de Seguridad Ciudadana

Alcalde Hugo Quispe Mamani entregó distinciones en Moquegua
Municipio distingue a serenos en aniversario de Seguridad Ciudadana

Municipio distingue a serenos en aniversario de Seguridad Ciudadana

26 de Octubre del 2018 - 21:03 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

La Oficina de Seguridad Ciudadana de la comuna de Mariscal Nieto celebró en la víspera su 10° aniversario de creación. En la mañana se llevó a cabo una ceremonia especial con el objetivo de destacar esta importante fecha en las instalaciones de la base central. En el acto participó el alcalde Hugo Quispe Mamani y otras autoridades.

El sereno Luis Floríndez Huamán recibió un reconocimiento por su eficiente desempeño en el cumplimiento de sus funciones y como el "Mejor sereno del 2018". También se distinguió por su eficiente desempeño como jefe de grupo a los serenos José Sosa Colana y Edward Arana Mello.

En su alocución el alcalde Hugo Isaías Quispe destacó la labor del personal. Anunció la instalación de 21 cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos de la ciudad. "En sesión de concejo hemos aprobado un convenio de cooperación con la empresa Anglo American Quellaveco para la donación de ocho cámaras, la municipalidad adquirirá 13 unidades más, para combatir la delincuencia", aseveró la autoridad.

Lo más leído