Municipio priorizará obras de agua potable y alcantarillado en Moquegua
Municipio priorizará obras de agua potable y alcantarillado en Moquegua

El alcalde de Mariscal Nieto, Hugo Quispe Mamani, anunció que durante su gestión priorizará las obras de instalación de agua y alcantarillado con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los moradores de los diferentes centros poblados. Por ello, se inició hoy un ambicioso proyecto de saneamiento básico que favorecerá a los habitantes de la periferia de la ciudad.

Fue en una significativa ceremonia donde el burgomaestre junto al alcalde de San Antonio, Abraham Cárdenas Romero y dirigentes de la Asociación de Vivienda Urbanización Popular Autogestionaria San Juan, colocaron la primera piedra para la instalación de los sistemas de agua y desagüe para más de 500 pobladores de la zona, con una inversión de 651 mil 149 soles.

La autoridad edil pidió confianza de la población y se comprometió a trabajar con honestidad y transparencia. Anunció que el 22 y 23 de abril se realizará en Chen Chen y San Antonio, una reunión informativa con el que se dará inicio al proceso de titulación de los centros poblados.

En dicha cita participarán funcionarios del COFOPRI, Bienes Estatales y Fondo MiVivienda, donde darán a conocer los requisitos para formalizar los predios.

A su turno, la vicepresidenta de la Asociación San Juan, Ángela Córdova Cuayla, agradeció al alcalde provincial por atender las necesidades de los vecinos de este sector que por años esperaron con ansias contar con los servicios básicos.

Por su parte, el presidente de Juntas Vecinales de esta zona, Juan Mamani, felicitó a la autoridad por apoyarlos con tan importante obra y le solicitó continuar con otros proyectos como pistas y veredas.

TAGS RELACIONADOS