Municipios de Mariscal Nieto y Chen Chen suscribirán convenio
Municipios de Mariscal Nieto y Chen Chen suscribirán convenio

El pleno del Concejo Provincial de Mariscal Nieto aprobó el Dictamen N° 025-2015 que autoriza un Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Municipalidad del Centro Poblado de Chen Chen para encargo de la ejecución de dos actividades de mantenimiento de obra de impacto local, con un presupuesto de S/. 406 mil 385.

Fue en sesión extraordinaria donde la presidenta de la Comisión de Planeamiento y Presupuesto, regidora Carmen Rodríguez Pisco, expuso el documento que fue aprobado por el pleno del Concejo Provincial.

El dictamen solicitaba se apruebe a través de un acuerdo de concejo la celebración del Convenio de Cooperación Interinstitucional para el encargo de la ejecución de dos actividades de mantenimiento en el Centro Poblado de Chen Chen.

Se trata del “Mantenimiento de Áreas Verdes y Berma Central de las Avenidas 1, 2, 3, y 4, y la prolongación de la calle Tacna del C.P. de Chen Chen”, con un presupuesto de S/. 255 mil 110 para ser ejecutado en 90 días.

Asimismo, el “Mantenimiento de las Áreas Verdes y Berma Central de la carretera Binacional y Asociación Los Jardines del Sector A-04 del C.P. de Chen Chen”, con una partida de S/. 151 mil 275 y ejecutado en 60 días.

Además en la sesión entre otros puntos se aprobó la actualización del Reglamento para Comedores que reciben Apoyo de Programas de Complementación Alimentaria, así como la exoneración del pago de los derechos correspondientes establecidos en el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto para la celebración del Primer Matrimonio Civil Comunitario el 28 de noviembre.

TAGS RELACIONADOS