Muylaque celebra 26 años como centro poblado y 54 como comunidad campesina
Muylaque celebra 26 años como centro poblado y 54 como comunidad campesina

Con el desarrollo de diversas actividades, el Centro Poblado de Muylaque, celebra el 30 de agosto 26 años de creación política y 54 años de reconocimiento como comunidad campesina.

La Municipalidad Distrital de San Cristóbal-Calacoa a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Social tendrá a su cargo la , contratación de grupo musical y el alquiler del equipo de sonido para la realización de un evento artístico con motivo del aniversario.

La delegación municipal conformada por las áreas administrativas y de los proyectos participarán con la presentación de danzas. Asimismo estarán presentes el día central en el desfile de aniversario, según los acuerdos de la reunión de coordinación.

Para hoy está prevista la elección y coronación de la Señorita y Capullito Muylaque 2018. El lunes se realizará el campeonato intercomunidades campesinas, la feria agropecuaria “Productos de mi tierra” y la exposición de platos típicos organizado por la comuna de San Cristobal-Calacoa.

En la tarde tendrá lugar el Corso de la Amistad y la Gran Serenata de Aniversario en la plaza de Muylaque. Para el día central el martes se tiene programado, el albazo, misa te deum, paseo de la bandera, izamientos, discurso de las autoridades y desfile; cerrando con un almuerzo de confraternidad preparado por las autoridades y comuneros.

TAGS RELACIONADOS