Noventa nuevos policías se quedarán en la región Moquegua

Con ceremonia y desfile se celebró el día institucional de la Policía Nacional del Perú
Noventa nuevos policías se quedarán en la región Moquegua

Noventa nuevos policías se quedarán en la región Moquegua

05 de Diciembre del 2018 - 19:04 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Los efectivos de la Región Policial de Moquegua celebraron su aniversario institucional con varios actos protocolares. Las actividades se iniciaron desde el lunes con una romería a los cementerios de Moquegua y la recepción de los policías retirados que se realizó en la Región Policial de Moquegua.

Se ofició la misa Te y Deum en la iglesia Santo Domingo con la presencia de las principales autoridades civiles y militares, luego se procedió al toque de silencio en honor a los policías caídos en su deber.

Tras el izamiento del pabellón y la bandera de Moquegua, el jefe de la Región Policial de Moquegua, coronel PNP Herbert Espinoza Ochoa, procedió a dar lectura del mensaje del Comandante General de la Policía, donde destacó y felicitó a sus subordinados por dejar en alto el nombre de su institución y también recordó que su labor muchas veces es criticada y no reconocida; sin embargo los animó a continuar respetando y haciendo cumplir la ley.

MÁS EFECTIVOS

Tras la ceremonia, Espinoza Ochoa declaró que durante este año se capturaron bandas de delincuentes y a través de operativos preventivos, evitaron la ocurrencia de hechos delictivos.

Respecto al personal policial, el coronel señaló que el próximo año egresará en marzo una nueva promoción de la Escuela PNP de Moquegua. Así, unos 90 nuevos efectivos se sumarán a la Región Policial de Moquegua, anotó.

Lo más leído