Pampa Inalámbrica: Arequipeño ebrio fue arrollado al ingreso de Ilo

Herido es procedente de Islay se encuentra el hospital del Ministerio de Salud
Pampa Inalámbrica: Arequipeño ebrio fue arrollado al ingreso de Ilo

Pampa Inalámbrica: Arequipeño ebrio fue arrollado al ingreso de Ilo

04 de Junio del 2017 - 09:15 » Textos: Web Correo » Fotos: Referencial

Un varón que se encontraba con los efectos de la ingesta desmedida de alcohol, fue arrollado por un automóvil en la carretera de ingreso a Ilo.

El accidente se produjo ayer al promediar las 4:45 de la madrugada, a inmediaciones de la ferretería Helio, en la urbanización Los Olivares, de Pampa Inalámbrica, en Ilo.

Se trata del arequipeño, José Domingo Zenteno Parango de 41 años de edad, quien fue auxiliado al Hospital del Ministerio de Salud. Los médicos le diagnosticaron, policontuso, heridas cortantes en el oído, descartar fractura en base de cráneo e intoxicación alcohólica.

Efectivos de la Comisaría de Pampa Inalámbrica, intervinieron al conductor del automóvil kia de placa APD-622, se trata de Edwin Pacohuanaco Chata de 27 años, quien se dirigía hacia Moquegua, cuando el varón cruzó intempestivamente la pista y le impactó con el lado derecho de su unidad vehicular.

El dosaje resultó negativo para el conductor; mientras que para el peatón arrojó “otros”. Las investigaciones continúan y el fiscal a cargo del caso es el doctor Raúl Salazar Lazo.