El personal seleccionado para las tres obras que ejecutará el Fondo de Desarrollo de Moquegua (FDM) en la provincia de Ilo, se sometió a la evaluación médica correspondiente en un policlínico de la localidad.

Un promedio de 60 personas entre personal administrativo y obrero seleccionados mediante convocatoria pública, acudió a realizarse los diferentes exámenes programados.

Asimismo llenaron la ficha de datos de personal, la cual formará parte de su legajo. De otro lado la charla de inducción se realizará en el auditorio del colegio Daniel Becerra Ocampo. Con dichos procedimientos cumplidos, se estima que el inicio de las obras debe darse la próxima semana.

Rosmery Silva Acevedo, directora ejecutiva del Fondo de Desarrollo Moquegua, señaló que se está dando oportunidad a jóvenes profesionales de los últimos años de universidad.

Por otro lado el FDM hizo por primera vez la convocatoria pública de prácticas profesionales seleccionando a tres jóvenes de la carrera de ingeniería civil, que se integrarán a dichas obras.

Las obras a ejecutarse en el puerto de Ilo son la instalación de infraestructura deportiva en el parque N°1 en el AAHH Juan Pablo Segundo, Promuvi X, Pampa Inalámbrica; la creación del parque en la Mz H en Cobresur del Promuvi X, provincia de Ilo, Moquegua y la creación de losa multiusos en la Mz H del AAHH Villa La Libertad , distrito y provincia de Ilo, Moquegua.

TAGS RELACIONADOS