PNP detuvo 14 requisitoriados tras proceso electoral en Ilo y Moquegua
PNP detuvo 14 requisitoriados tras proceso electoral en Ilo y Moquegua

Durante la jornada democrática, efectivos del orden se desplazaron a los locales de votación en busca de requisitoriados por la Justicia. Las diligencias se extendieron en Ilo, Moquegua y Torata.

Tras cruzar información en el sistema Esinpol, ubicaron a quienes tienen procesos pendientes en el Poder Judicial.

Así fue detenidas las siguientes personas

  1. Hugo Ayma Sardón (35), buscado por el Segundo Juzgado Penal de Mariscal Nieto, por delito de hurto agravado.
  2. Irma Gamarra Ramírez (67), requerida por el Segundo Juzgado Penal de Mariscal Nieto por delito de usurpación agravada.
  3. Yusut Mirkala Rosales Gamarra (27) solicitado por el Segundo Juzgado Penal de Mariscal Nieto por delito de usurpación agravada.
  4. Edman Gabriel Puma Ccaso (21), requisitoriado por el Primer Juzgado Penal de Mariscal Nieto por delito de actos contra el pudor.
  5. Lucía Marlene Roque Quispe (35), buscada por el Segundo Juzgado de Mariscal Nieto, por delito de omisión a la asistencia familiar.
  6. René Elmer Cauna Quispe (28), requerido por el Primer Juzgado Penal de Mariscal Nieto por delito de peligro común.
  7. Gerson José Ramos Mamani (22), solicitado por el Segundo Juzgado Penal de Mariscal Nieto por delito de lesiones graves
  8. Elías Quispe Tarqui (38), requisitoriado por el Segundo Juzgado Penal de Mariscal Nieto por delito de omisión a la asistencia familiar.
  9. Lucio Julian Quispe Huancco (49), buscado por el Primer Juzgado Penal de Ilo, por delito de daños. 
  10. Neptali Alanoca Flores (44), requerido por el Primer Juzgado Penal de Ilo, por delito de omisión a la asistencia familiar.
  11. David Nelson Rospigliosi Gonzales (34), requisitoriado por el Segundo Juzgado Penal de Ilo por delito de omisión a la asistencia familiar.
  12. Santiago Jesús Cortez Salinas (22), con orden de captura por el Tribunal Supremo Militar Policial de Arequipa por deserción.
  13. Artemio Chambilla Cacci (23) con orden de captura por el Tribunal Supremo Militar Policial de Arequipa por deserción.
  14. Oscar Jose Corrales Rivera (26) requerido por el Primer Juzgado Penal de Ilo, por delito de omisión a la asistencia familiar.