Población cuestiona al alcalde del centro poblado Los Ángeles

Acusan a Manuel Gamero Piza de no gestionar obras ante la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto
Población cuestiona al alcalde del centro poblado Los Ángeles

Población cuestiona al alcalde del centro poblado Los Ángeles

27 de Septiembre del 2018 - 09:42 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Pobladores y dirigentes del Centro Poblado Los Ángeles en la ciudad de Moquegua cuestionan duramente al alcalde Manuel Gamero Piza, por no gestionar obras ante la comuna provincial de Mariscal Nieto.

Los manifestantes reclamaron que las autoridades de su centro poblado solo se dedican a cuidar las áreas verdes como plazas y parques, lo cual no representa obras de impacto para su jurisdicción.

Según se denunció el presidente de la Junta vecinal del cercado de Los Ángeles, Francisco Gonzales, hasta el momento el burgomaestre ha cambiado hasta en ocho oportunidades al gerente municipal y el último caso sólo duró 10 días en el puesto tras su renuncia.

MANTENIMIENTO

"Nuestro alcalde solo se dedica a podar los parques del centro poblado, no para en su despacho y peor aún no gestiona nada", se quejó el dirigente Gonzales.

Por otro lado, los quejosos reclamaron la falta de gestión de dicha autoridad ante sus pares de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) y de no buscar otros beneficios para su población.

Por el contrario, según indicó Gonzales, se ha incrementado hasta un 30% el monto que se paga por concepto de impuesto predial.

Lo más leído