Policía captura a presuntos robacasas de Ilo cuando huían con botín
Policía captura a presuntos robacasas de Ilo cuando huían con botín

Luis Eduardo Rosado (32), alias “mostro” y Davis Arturo Flores Sauri (28), alias “Arturito” fueron capturados por la Policía de , cuando huían con el botín de su último atraco.

Los presuntos “robacasas” atacaron el inmueble de un sexagenario en el pueblo joven Miramar y se llevaron artefactos electrónico y hasta intentaron llevarse un balón de oxígeno.

PUEDE LEER: 

El robo ocurrió en la vivienda consignada con la manzana S, lote 12 por la avenida Circunvalación Cuajone. Por un cerro contiguo a la casa, ingresaron los ladrones; pero cuando escapaban fueron atrapados por la .

Efectivos de la Comisaría del Puerto, intervinieron a Luis Rosado en la avenida San Francisco. Luego a bordo de un taxi y en el que llevaban un balón de gas, hallaron a Davis Flores.

Al momento de escapar, los intervenidos arrojaron los bienes hurtados al costado de una vivienda. Se trataba de un televisor de 21”, un equipo de sonido, un reproductor DVD.

El fiscal de turno Renzo Zavala del Carpio dispuso que los implicados sean detenidos e investigados por el delito de hurto agravado.

Cabe mencionar que en los últimos días se presentaron hurtos en viviendas de Ilo. No se descarta que los detenidos hayan estado implicados en otros hechos ilícitos, informó la .

TAGS RELACIONADOS