Policía pierde la vida al estrellar su moto contra furgoneta

Accidente vehicular terminó en tragedia en inmediaciones del Óvalo Internacional, ambas unidades iban en carriles contrarios
Policía pierde la vida al estrellar su moto contra furgoneta

Colegas del suboficial se mostraron consternados con la muerte.

19 de Febrero del 2018 - 10:04 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Cuando eran aproximadamente las 07:40 horas de ayer domingo, el agente de la Unidad de Los Halcones de la Policía Nacional del Perú, suboficial de tercera PNP Raúl Figueroa Ramos (26) perdió la vida al estrellar su moto lineal contra una furgoneta que bajaba en sentido contrario, por el Óvalo Internacional en el distrito de Samegua, en la ciudad de Moquegua.

El efectivo fue auxiliado por integrantes de la unidad del Cuerpo de Bomberos, pero lamentablemente llegó sin signos vitales al hospital II de EsSalud, el cual se ubica en el centro poblado San Francisco.

Según el conductor del camión de placa de rodaje V4X-838, Jimmy Vizcarra Ramos, el agente del orden que iba de subida por el carril contrario, habría perdido el control de su unidad menor para enseguida empotrarse en el lado izquierdo del camión para enseguida caer aparatosamente en plena arteria.

AYUDA

Tras el hecho, testigos entre quienes se encontraban varios vecinos, dieron aviso a la Compañía de Bomberos cuyos voluntarios encontraron al agente en estado inconsciente.

Inmediatamente fue evacuado a la unidad de emergencia del Hospital de Essalud, siendo atendido por el médico de turno de apellido Monroy, quien certificó su muerte a las 08:40 de la mañana.

De acuerdo al informe del galeno, el agente policial presentaba traumatismo encéfalo craneano producido por el accidente de tránsito.

Los médicos dispusieron su internamiento a la morgue que se ubica en el centro poblado Chen Chen.

El conductor del camión quedó detenido y luego lo trasladaron a la sede de Medicina Legal para ser sometido al dosaje etílico.