Premian a ganadores del concurso Revalorando el patrimonio natural

Escolares participaron en concurso organizado por el 48° aniversario de Ilo
Premian a ganadores del concurso Revalorando el patrimonio natural

Escolares ileños fueron premiados en la Casa de la Cultura.

11 de Julio del 2018 - 18:51 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

En la Casa de la Cultura se efectuó este jueves la premiación de los primeros lugares del concurso “Revalorando el Patrimonio Natural y Cultural de Ilo”, dirigido a estudiantes de Ilo, el cual se cumplió en mayo, en el marco de las actividades por el 48 aniversario de la provincia de Ilo.

Entre los ganadores se tuvo en el grupo “A”, a Bianca Bavaresco Romero con el primer lugar, representando al colegio Andrés Avelino Cáceres y a Santos Pinto Moreno en el segundo lugar de la institución educativa Daniel Becerra Ocampo.

En el grupo “B” ganó Alba Calizaya Chipana de la I.E. Américo Garibaldi Ghersi y en segundo lugar quedó Kimberly Rafael Huayta de la I.E. Bryce Ilo.

En la categoría “C” el primer lugar fue para Elizabeth Quispe Maquera de la I.E. Mercedes Cabello y el segundo para Kelly Vilca Adco de la Institución Educativa Bryce de Ilo.

La Gerente de Desarrollo Económico y Social María Alvarado Cabrera felicitó a nombre del alcalde Willam Valdivia a los organizadores y a la empresa minera por dedicar los premios.

“Nos sentimos alagados por esta iniciativa porque se valora el pasado de Ilo para avanzar hacia el futuro”, expresó la funcionaria de la comuna provincial.

Lo más leído