Quellaveco amplía sistema "Anglo American Te Escucha"
Quellaveco amplía sistema "Anglo American Te Escucha"

Desde hace más de dos años, Quellaveco ha implementado el sistema de consultas y reclamos Anglo American Te Escucha, el mismo que a partir del 2015 ampliará su cobertura, fortaleciendo su accesibilidad para la población. A través de este medio, se pueden hacer llegar las inquietudes sobre las actividades del Proyecto Quellaveco y sus contratistas. Cada caso es evaluado por la empresa para luego de un plazo oportuno, se pueda emitir una respuesta concreta y directa al usuario del sistema.

Existen tres formas para acceder: vía telefónica llamando gratuitamente a los números 0800-00228 y (01) 634-7878, vía Internet a través del correo electrónico , o depositando la inquietud por escrito en cualquiera de los más de 30 buzones instalados en la región. Cerca de cada buzón se tendrá a disposición un formulario en el cual podrá describir con el mayor detalle su consulta o reclamo.

Anglo American Te Escucha está disponible para toda la población en zonas urbanas y rurales de la región Moquegua, trabajadores del Proyecto Quellaveco y público en general. Los usuarios también podrán realizar sus consultas de manera anónima.

TAGS RELACIONADOS