Quellaveco lanza segunda convocatoria para empresarios

Con este programa, Quellaveco busca fortalecer al sector empresarial ya que con ello se generarán mayores oportunidades de trabajo con mejores condiciones salariales para los moqueguanos.
Quellaveco lanza segunda convocatoria para empresarios

Quellaveco lanza segunda convocatoria para empresarios

16 de Enero del 2015 - 19:28 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Correo

Este lunes 19 de enero se inicia la segunda convocatoria para los interesados en postular al Programa de desarrollo empresarial Emerge Perú de Anglo American. Esta iniciativa culminó exitosamente su primera etapa de trabajo a fines del año pasado, fortaleciendo a más de 80 empresarios de la región durante seis meses de trabajo.

Para el 2015, el Programa de Desarrollo Empresarial Emerge Perú seleccionará 40 empresas con alto potencial de desarrollo, a las cuales brindará talleres presenciales y asesoría individualizada en aspectos prioritarios del negocio. En esta segunda convocatoria podrán participar las empresas que tengan más de un año de operación en Mariscal Nieto e Ilo.

Los interesados podrán presentar sus aplicaciones del 19 de enero al 15 de febrero en las Cámaras de Comercio de Moquegua e Ilo, así como en los Centros de Información de Anglo American o por vía virtual en la web: www.emergeperu.com.