Racha de incendios deja a tres personas heridas
Racha de incendios deja a tres personas heridas

Una racha de incendios se registró en la ciudad de Moquegua el fin de semana. El primero ocurrió el sábado en el segundo piso de una vivienda de la calle Cajamarca donde las unidades de bomberos tuvieron problemas para acceder por haber una vía muy estrecha.

Según el vecino Factor Gonzales, el siniestro se inició producto de un cortocircuito en la vivienda vecina donde el fuego consumió dos módulos de madera. La propietaria de la vivienda tuvo que ser auxiliada al hospital por presentar una leve quemadura.

Por otro lado el incendio más grave se registró en la calle Domingo Nieto en el C.P. de San Francisco donde dos viviendas fueron arrasadas por el fuego y perjudicando a otra.

HERIDOS

El hecho se registró a las 04:45 h de ayer cuando los vecinos se percataron que dos módulos de madera se incendiaban y que habían cuatro menores. Los niños fueron rescatados pero lamentablemente sufrieron quemaduras y fueron trasladados al Hospital de Essalud por un patrullero de la PNP.

Un niño de 1 año y 5 meses y otro de 10 años quedaron internados en la unidad de quemados con quemaduras de tercer grado.

Según testigos, el fuego se inició por la imprudencia de un niño que dejó una vela encendida ya que no cuentan con energía eléctrica. Cuestionaron la actitud de la madre Maribel Flores Apaza, quien dejó a las niños en el módulo y se fue a una fiesta.

El voraz fuego también consumió el segundo nivel del inmueble N° 306 de la familia Tacora – Luis. El propietario Gerardo Tacora fue trasladado al Hospital de Contigencia por inhalación de humo.

TAGS RELACIONADOS