Repartidor de gas mata a motociclista en la Binacional
Repartidor de gas mata a motociclista en la Binacional

Un lamentablemente accidente se suscitó el domingo en horas de la noche en la carretera Binacional cuando un camión repartidor de balones de gas acabó con la vida de un motociclista en la entrada del centro poblado Antonio en la ciudad de Moquegua.

Según la información, el incidente se registró aproximadamente a las 19:30 horas cuando el conductor del camión repartidor, identificado como Rene Efraín Mandamiento Chambilla (32), manejaba la furgoneta marca Toyota color blanco y con placa de rodaje Z3M-541.

ESCENARIO

Dicho vehículo impactó a la motocicleta lineal de matrícula MJ-1566 la cual circulaba de sur a norte a inmediaciones del depósito de la empresa OHL.

Tras el impacto falleció en forma instantánea el chofer del vehículo menor, Vicente Manzano Manzano (47), luego que su cabeza impactara contra el pavimento de la vía. Hasta la zona se acercaron policías, bomberos y representantes de la Fiscalía.

Según el médico legista, la muerte fue instantánea. El hecho fue corroborado por los bomberos de la Compañía N° 201 de San Antonio. Tras el incidente el fiscal de turno dispuso el levantamiento del cadáver con la presencia de los abogados del otro conductor y su traslado a la morgue ubicada en el centro poblado Chen Chen.

El resultado de la prueba cualitativa de alcoholemia fue negativo para el conductor del camión que arrolló la motocicleta. Los peritos de la Policía investigan el hecho.

TAGS RELACIONADOS