​Repartirán 460 bolsas de alimentos a pobladores de Omate
​Repartirán 460 bolsas de alimentos a pobladores de Omate

Tras las coordinaciones desarrolladas entre integrantes del “comité veedor” y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Sánchez Cerro, se informó que se ha recibido la transferencia de 50,000 soles para la compra de alimentos, lo cual permitió la compra de 460 canastas valorizada cada una en 100 soles.

El alcalde Luis Concha informó que cada paquete consta de arroz, azúcar rubia, aceite, alverja verde, lenteja, atún en trozos, hojuelas de avena, fideos y leche evaporada. Unos 4,000 soles se usarán para costear el transporte y otros insumos inherentes a la actividad.

DONACIÓN 

El burgomaestre apuntó que la minera Anglo American donó 400 paquetes de alimentos y una cantidad similar de productos agrícolas, de los cuales se entregó 50 raciones a los pobladores del anexo “La Huata”. Se tiene previsto distribuir más víveres entre los 11 distritos de acuerdo a su densidad poblacional y en el caso de Omate se dispondrá de 50 raciones.

Finalmente agregó que los agentes municipales de cada anexo han remitido los padrones de personas vulnerables de su jurisdicción. A ello hay que añadir que existen ciudadanos que no lograron salir de la jurisdicción, tras realizar trabajos agrícolas y otros.

TAGS RELACIONADOS