Roban autopartes de vehículo en vía céntrica y a la vista de todos

Taxi fue estacionado solo unos minutos cerca al Mercado Central
Roban autopartes de vehículo en vía céntrica y a la vista de todos

Roban autopartes de vehículo en vía céntrica y a la vista de todos

26 de Febrero del 2018 - 20:41 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Ladrones de autopartes siguen haciendo de las suyas en diferentes arterias de la ciudad y no les importa operar a plena luz del día y en las vías más concurridas de la ciudad. Un vehículo de la empresa de taxis "Flores" sufrió el robo de sus autopartes en la calle Miguel Grau, muy cerca del Mercado Central de Moquegua.

El robo se registró a las 8:40 del último sábado 24 de febrero cuando el conductor del taxi identificado como Antoni Quispe Quenta dejó estacionado su vehículo Toyota Yaris, color rojo de placa de rodaje V1W-196 a inmediaciones del principal centro de abastos de Moquegua.

Se dijo a si mismo que no había mayor peligro porque solo haría unas compras rápidas en el Mercado Central y luego retornaría para dirigirse a su vivienda.

VÍCTIMA

Sin embargo al retornar se llevó una ingrata sorpresa. Se percató que su vehículo había sido vuolentado y que le habían sustraído algunas piezas.

Solicitó el apoyo a la Policía Nacional para que inicie las investigaciones de este robo. Agentes del Departamento de Prevención de Robo Vehicular y del Departamento de Investigación Criminal llegaron al lugar iniciar las diligencias y tomar las huellas dactilares del interior del vehículo.

Lo extraño es que nadie se percató de este ilícito, pese a que el vehículo fue estacionado frente a un restaurante y una caja municipal que cuenta con vigilancia privada.

Una comerciante refirió que habían tres jóvenes alrededor del vehículo, pero nadie imaginó que estaban robando las autopartes del taxi. Los delincuentes se llevaron el tablero sinóptico, más no pudieron sustraer la memoria.

Lo más leído