Roban bienes y repuestos por 2,500 dólares en la Pampa Inalámbrica
Roban bienes y repuestos por 2,500 dólares en la Pampa Inalámbrica

Un almacén ubicado en la Pampa Inalámbrica fue objeto del robo de mercadería avaluada en 2,500 dólares. El sujeto esponsable del robo fue detenido por los efectivos de la policía con apoyo de vecinos.

El hecho se sucitó a las 22:45 horas aproximadamente en el Parque Industrial en un depósito de residuos sólidos metálicos no peligrosos, de propiedad de Dora Anchua.

El presunto ladrón identificado como Jeffry F.(23) fue interceptado por inmediaciones del Asentamiento Humano Los Ángeles, por moradores del lugar. Posteriormente llegaron efectivos de la policía quienes intervinieron al sospechoso.

Lo sustraído fue 2 uñas de mini cargador, 10 paquetes de cuadernos, 10 paquetes de sacos de 1,3 toneladas de rada VIC VAC y fierros, todo según manifestó la dueña asciende a dos mil quinientos dólares.

El sujeto fue intervenido y conducido a la comisaría de la Pampa Inalámbrica donde se realizan las investigaciones para determinar su responsabilidad.

Los facinerosos aprovechando que en el Parque Industrial las propiedades se encuentran en su mayoría abandonadas por sus propietarios es que aprovechan para robar.