Salvaron de morir al volcar camión
Salvaron de morir al volcar camión

Se salvaron de una muerte segura. Víctor Félix Amésquita Gutiérrez (48) y Coquito Belavin Cruz Rodríguez (32) viajaban en un camión desde Omate a Moquegua, cuando en el sector de San Juan, distrito de Torata, volcaron aparatosamente por un barranco de 70 metros.

Los ocupantes solo terminaron con cortes en la cabeza y con un diagnóstico de policontuso por accidente de tránsito, con sospecha de traumatismo encéfalo craneano leve. Al parecer llevaban puesto el cinturón de seguridad, lo que les salvó la vida.

El siniestro se produjo ayer a la 1 horas de la madrugada. Inicialmente comuneros de la zona rescataron a los ocupantes.

Al lugar se desplazaron bomberos de la Compañía N° 182 de Torata para atender las lesiones de los ocupantes. El conductor, Félix Amésquita, terminó con un corte en la cabeza de 8 centímetros, el copiloto con una similar lesión de 4 centímetros.

Agentes de la Comisaría de Torata, intervinieron al conductor que terminó ileso. Ellos indicaron que venían en el camión de placa de rodaje Z5P-854 procedentes de Omate.

Posteriormente los custodios del orden, los trasladaron hacia el Hospital Regional de Moquegua en el centro poblado de San Antonio, donde se recuperan favorablemente.

Milagrosamente sus ocupantes vivieron.