Se entregan hoy primeras aulas interactivas en Omate
Se entregan hoy primeras aulas interactivas en Omate

En el auditorio de la Unidad de Gestión Educativa Local Sánchez Cerro se realiza hoy la ceremonia de entrega de las primeras 13 colegios de Omate implementados con pizarras interactivas dentro el proyecto de Tecnologías de la Comunicación (TIC) lleva adelante el Gobierno Regional de Moquegua y Southern Peru.

Se ha informado de la presencia del vicegobernador Emilio Euribe, así como del director regional de Educación Javier Tala Estaca. Por Southern estará Roberto Tello quien expondrá la “Trascendencia de la inversión privada en la educación de la Región Moquegua”.

El representante del Gobierno Regional disertará sobre el “Desarrollo integral de la Educación”; mientras que las palabras de agradecimiento estará a cargo de un alcalde escolar y el brindis de honor, del director de la UGEL Sánchez Cerro René Tone Gómez.

Tras la ceremonia las autoridades visitaran tres instituciones educativas, la 43070 Francisco Bolognesi, donde se realizará una clase demostrativa con alumnos y la directora de la I.E. Grethel Callo Paye. Posteriormente se efectuará una charla técnica en los planteles 43055 de Escobaya y 43071 de Quinistacas.

TAGS RELACIONADOS