Imagen
Imagen

Las autoridades de Torata participaron de la juramentación e instalación de la Plataforma Distrital de Defensa Civil donde el subprefecto Kemper Silino Portocarrero Gamboa instituyó al alcalde Hernán Juárez Coayla como presidente. A su vez, el presidente hizo lo propio con los demás.

El presidente de la plataforma manifestó su compromiso de trabajar coordinadamente con cada uno para mitigar los riesgos que se presentan ante la posible ocurrencia de desastres naturales, así como gestionar ante el COER Moquegua la mayor cantidad de apoyo para los poblados más altos del distrito, en vista del desabastecimiento del almacén de primera respuesta del nivel distrital.

ESFUERZOS

En la reunión los funcionarios de la Policía, Bomberos, Salud, entre otras instituciones, ratificaron su compromiso de colaborar y validar el Plan de Contingencia para la Festividad de la Virgen de la Candelaria.

Al término de la reunión se trasladaron a la parte alta del distrito a fin de evaluar los daños ocasionados por la caída de lluvias en la zona.

TAGS RELACIONADOS