Sentencian a agresor de mujer a cuatro años de cárcel
Sentencian a agresor de mujer a cuatro años de cárcel

Por agredir a su pareja ocasionándole severas lesiones, Vicente Gaspar Macotela fue sentenciado a cuatro años y seis meses de pena privativa de la libertad con carácter de efectiva, ejemplar sentencia obtenida por el Primer Despacho de Investigación de la Fiscalía Corporativa de Mariscal Nieto.

El sentenciado en enero del 2016 cuando retornaba a su vivienda a bordo de su vehículo junto a su entonces pareja, tras dejar a un amigo de ambos en Chen Chen, comienza a agredir e insultar a la dama, hecho advertido por los vecinos ante los gritos desesperados de la víctima.

El hecho fue denunciado y llevado a juicio por el fiscal adjunto Jorge Ticona Mamani quien presentó los medios probatorios lo que llevó al juez Víctor Neyra a concluir que sí existió la agresión y corroboró además la relación sentimental.

La sentencia establece que la pena se efectivizará una vez que quede firme la misma, dejando a salvo su derecho a la apelación, entre tanto debe cumplir ciertas restricciones. La reparación civil fue fijada en 6,000 soles.

TAGS RELACIONADOS