Solicitan exclusión a candidato Alonso Aragón por omitir información
Solicitan exclusión a candidato Alonso Aragón por omitir información

Fredesuinda Rodríguez Sosa argumenta que el candidato a la alcaldía de Samegua Alonso Aragón Calcín omitió consignar información de ingresos y colocar información falsa en la declaración jurada; así como no consignar la existencia de procesos judiciales.

A la vez cuestionó la actitud del candidato en omitir que es proveedor del Estado, haber brindado un servicio a la Universidad Nacional de Moquegua por 20 mil soles y no haber consignado sus procesos judiciales entre los cuales sería un proceso judicial por alimentos.

El candidato a la alcaldía de Samegua Alonso Aragón Calcín se pronunció sobre el pedido de exclusión en su contra señalando que es mentira dichas acusaciones y que la persona de Betty Rodríguez esta siendo utilizada por otro candidato de Samegua.

Respondió que en cuanto a sus ingresos por error se consignó una cifra que no era la correcta y que por ello se solicitó una anotación marginal, la misma que fue autorizada por el JEE y que tienen denuncias pero que están en etapa de investigación.