Tres combis ocasionan accidentes y dejan más de 17 heridos en dos días

Población exige a las autoridades mano dura en revisiones técnicas
Tres combis ocasionan accidentes y dejan más de 17 heridos en dos días

La irresponsabilidad con que manejan perjudica a los niños y adultos.

01 de Junio del 2018 - 19:37 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

La imprudencia y la velocidad pudo traer fatalidades en la vías de la ciudad de Moquegua. En menos de dos días tres combis de servicio público de diferentes rutas ocasionaron accidentes de tránsito en diferentes arterias, causando daños personales y materiales.

El primer accidente se registró el jueves aproximadamente a las 16:30 horas, cuando la unidad combi de placa de rodaje Z4D-238 de la Ruta 24, conducido por Neiser Pare, impactó a la combi de placa de rodaje Z1C-746 manejada por Miguel Almonte de la Ruta 19.

Dicho hecho se suscitó en la avenida Santa Fortunata en el ingreso al centro poblado San Antonio muy cerca al óvalo La Rotonda. La primera unidad, según testigos, bajaba a gran velocidad impactando a la otra unidad que venía de EsSalud.

CONSECUENCIAS

Tras el impacto, el vehículo de la ruta 24 quedó volteada causando a heridas de consideración a 17 pasajeros de ambas unidades que fueron trasladados a emergencia de EsSalud.

Otro accidente se suscitó aproximadamente a las 7:45 horas en las intersecciones de la calle Arequipa y El Siglo, cuando la combi Toyota de placa Z2P-747 impactó con el taxi de la empresa Flores de placa de rodaje Z1U-895.

Una vecina señaló que la combi cubría la ruta al centro poblado San Antonio y descendía con pasajeros por la calle Arequipa, siendo chocada en el lado derecho.

Resultaron heridas una menor de 8 años de nombre Adriana H.Q. (08) y su progenitora Noemi Quispe.

Ellas fueron trasladadas a emergencia del Hospital de San Antonio por los bomberos de la Compañía 210.

Sectores de la población exigen a las entidades responsables que las revisiones técnicas a los vehículos de transporte público sean más exahustivos, a fin de garantizar la seguridad de los pobladores, sobretodo niños y ancianos.

Lo más leído