Imagen
Imagen

A las 7:40 h de ayer tres delincuentes a bordo de una camioneta oscura interceptaron el camión de placa Z6Q-895, que trasladaba de la ciudad de Moquegua a Omate, a Isabel Saira Silva de 49 años.

El atraco ocurrió a inmediaciones de la planta de aguas servidas de Moro Moro, en la parte baja del valle de Omate, donde los facinerosos colocaron piedras y dos conos en la pista, lo que obligó al chofer a parar. De inmediato los delincuentes se acercaron al camión y obligaron a los ocupantes a bajar de la unidad.

Los asaltantes se llevaron 26 mil soles en efectivo que iban a ser utilizados para comprar paltas en Omate.

Diario Correo dialogó con la víctima quien estaba deprimida y llorosa por lo sucedido.

SEGUIMIENTO

Contó que al parecer desde ayer los seguían. Al acercarse al banco para retirar dinero, notaron una camioneta con logotipo borroso estacionada frente a ellos y horas más tarde también frente a su domicilio.

Refirió que esta madrugada al llegar al sector de Jahuai notaron la camioneta oscura estacionada a un costado de la carretera. Al pasar por el lugar fueron seguidos hasta el sector de Campaya donde ingirieron sus alimentos. Los delincuentes sobrepararon para identificarlos, minutos después se produciría el asalto.

“Dos de ellos se acercaron a nuestro camión, tenían chalecos como de obreros, creíamos que eran del proyecto que está trabajando, yo puse seguro a mi puerta , pero mi hijo no y por ese lado abordaron y nos obligaron a bajar, nos maniataron, los tres tenían pistolas como de policías”, narró la víctima, mientras su hijo trataba de calmarla.

TAGS RELACIONADOS