Universidad de Moquegua presenta a nuevos docentes nombrados
Universidad de Moquegua presenta a nuevos docentes nombrados

Las autoridades de la Universidad Nacional de Moquegua entregaron las resoluciones que acreditan a los docentes ganadores del concurso público de plazas de docentes ordinarios, principales, asociados y auxiliares del año académico 2019.

Cada uno de los catedráticos recibieron de la Comisión Organizadora su Resolución de la Comisión Organizadora que los acredita como profesores de cada una de las seis escuelas profesionales.

Los doctores Washington Zeballos Gámez, Pedro José Rodenas Saytuque y Alberto Quispe Cohaila, integrantes de la comisión organizadora, realizaron una exposición sobre las áreas que como autoridades de la universidad vienen desarrollando.

Las tres autoridades universitarias coincidieron en resaltar el gran número de docentes que se integran desde hoy a la familia UNAM y que lograron aprobar el minucioso proceso de evaluación.

Así también invocaron a no olvidar que la universidad se debe a los estudiantes que apuestan y confían su formación profesional en la única universidad licenciada de la región Moquegua

TAGS RELACIONADOS