Usuarios se quejan por la atención en el Banco de Materiales

Acudieron el último día de pago, sin embargo aseguran que no les informaron del plazo
Usuarios se quejan por la atención en el Banco de Materiales

Prestatarios expresaron su malestar.

15 de Octubre del 2018 - 20:01 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Más de un centenar de personas reclamaron a los funcionarios del Banco de Materiales la falta de servidores para la atención de pagos y refinanciamientos en el local de Moquegua.

Los prestatarios del Banco del Materiales llegaron hoy lunes 15 en el último día de pago de cuotas. Según ellos, no tenían conocimiento del plazo.

"No hubo ninguna comunicación o información por parte del Banco de Materiales, no hay orientación alguna y peor aún que no hay atención preferencial, por eso exigimos la ampliación para los pagos y el refinanciamientos de créditos", reclamaron algunos deudores.

Según la normativa del Banco de Materiales, ayer 15 se vencía el pago de préstamos. En el caso de refinanciamiento de los créditos que administra el Banco de Materiales, en Liquidación, estos están orientados a créditos de morosidad mayor de 180 días. Quienes desean acceder a dicho refinanciamiento tienen que aportar una cuota mínima del 10% para lograr reestructurar la deuda.

Los presentes pidieron que se contrate a más personas en ventanillas.

Lo más leído