Accidente vehicular en Pasco deja un muerto y cinco heridos
Accidente vehicular en Pasco deja un muerto y cinco heridos

Un muerto y cinco heridos dejó el despiste de una van que se dirigía de Yanahuanca a Pasco y terminó cayendo aparatosamente a un abismo de 300 metros de profundidad, a la altura del reservorio de Chipi Pata, informaron fuentes policiales.

Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos policiales y serenos de la provincia de Daniel Alcides Carrión, quienes hallaron la unidad siniestrada, de placa AAH-004, que era conducida por Rogelio Herrera De La Cruz (36). Lamentablemente Karin Jenet Leandro Paredes (43) perdió la vida. Tras las diligencias, el cuerpo fue internado en la morgue de Yanahuanca.

Entre tanto, los heridos fueron trasladados de emergencia hacia el hospital Carrión en Pasco, siendo identificados como Luis García Reyes (66), Nayeli Andrea Venegas Roque (15), Eva Mandujano Jiménez (53), Rosalina Roque Mena (36) y Jesús Sebastián Roque Mena (20 días de nacido).

Las causas del accidente son materia de investigación, pero no se descarta la imprudencia del chofer, por lo que viene siendo resguardado por los efectivos policiales en el nosocomio de Yanahuanca. Este conductor sería denunciado por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud, sostuvo el comisario Juan Cunyas Cungia.