Mototaxista se despista y cae a precipicio de 50 metros en el Río Huallaga (VIDEO)

No lo pensaron dos veces, vieron al hombre que necesitaba su ayuda y cuya vida pendía de un hilo, así que se lanzaron al río Huallaga para salvar a un mototaxista.

El hecho ocurrió en Huariaca en Cerro de Pasco. Un chofer  identificado como J.C.V.P. de 23 años quien que conducía una trimovil, despistó su unidad y cayó por 50 metros hacia el río Huallaga a solo unos metros de Essalud de la zona. Los vigilantes (de la empresa ESVICSAC) que custodiaban la puerta de ingreso al establecimiento de salud, vieron lo que ocurrió y de inmediato ingresaron al río Huallaga para rescatar al joven. 

Por 10 minutos, los agentes hicieron todo tipo de esfuerzos hasta que lograron sacar al chofer, a quien evacuaron en una camilla al área de emergencia de Essalud de Huariaca donde de inmediato los médicos lo atendieron.

Testigos del hecho aplaudieron el accionar de los agentes de seguridad, que demostraron estar preparados para cualquier situación de emergencia, incluyendo un rescate.

Minutos después llegaron efectivos policiales para las investigaciones del caso pues se desconocen los motivos del accidente.

TAGS RELACIONADOS