Temas

​Agobiados familiares suplican intensificar búsqueda de empresario

Temen que haya sido víctima de asalto o accidente, pero eso no quiebra esperanzas de hallarlo con vida
​Agobiados familiares suplican intensificar búsqueda de empresario

​Agobiados familiares suplican intensificar búsqueda de empresario

29 de Septiembre del 2016 - 10:27 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Lucía Cruz

En medio de lágrimas y desesperación, familiares de Wilfredo Cóndor Araujo (37), llegaron hasta la ciudad de Cerro de Pasco, para realizar una vigilia y exigir a la Policía Nacional y al Ministerio Público, intensificar la búsqueda de Cóndor Araujo, quien desapareció misteriosamente y sin dejar rastro alguno hace nueve días, cuando se dirigía desde Huancayo hacia Pasco, a bordo de su camioneta de placa de rodaje A7M-097.

BÚSQUEDA. Con la voz entrecortada, la esposa del desaparecido, Katy Quispe, indicó que su pareja salió el martes 20, a las 5:00 de la tarde. de Huancayo a Pasco, para alquilar equipos de sonido y luces en un local. A las 7.00 de la noche, le dijo que estaba en La Oroya, después perdieron comunicación.

Los equipos están valorizados en 10 mil soles, y la camioneta en más de 20 mil dólares. Pasan los días, y no saben nada de su paradero.

“Tengo dos hijos de dos meses de nacido y de 5 años, suplico a las autoridades de Pasco, que nos ayuden a buscar y encontrar a mi esposo. Necesitamos saber qué le pasó, si está secuestrado, si fue asaltado, queremos saber dónde está, por favor, pedimos que nos ayuden a buscarlo”, declaró.

NO CESAN. Según manifestaron, frente al desinterés de las autoridades, formaron grupos y recorrieron diversos sectores desde La Oroya hasta Pasco, pero hasta la fecha no ubican a su familiar. “Buscamos por los desvíos de las carreteras, cuevas, lagunas, cerros y descampados, pero no lo encontramos, pareciera como si la tierra lo hubiese tragado”, dijeron.

TELÉFONO. Si alguna persona sabe algo, por favor comunicarse de inmediato con los familiares al celular 964603159.