​Auto cae al río y deja un muerto, un desaparecido y dos heridos
​Auto cae al río y deja un muerto, un desaparecido y dos heridos

Un muertos, dos heridos y un desparecido dejó el despiste de un auto que se produjo a las 5:00 a.m en el trayecto de la carretera Yanahuanca – Chinche, a la altura del sector de Tambochaca, en la provincia de Daniel Alcides Carrión (Pasco).

La unidad terminó con  las llantas arriba en medio del río Chaupihuaranga. La unidad de placa de rodaje W1Q-662, que se dirigía de la ciudad de Yanahuanca hacia la localidad de Chinche, se despistó, volcó aparatosamente por una pendiente de aproximadamente 50 metros de altura, hasta caer al río Chaupihuaranga. 

Dos de los cuatro ocupantes, lograron salir y salvarse de milagro; sin embargo, el chofer David Retis Villavicencio perdió la vida y el copiloto Rusbelt Loyola Chamorro fue arrastrado por las turbulentas aguas, hasta ahora continúa desaparecido. Los heridos fueron trasladados de urgencia al centro de salud de Yanahuanca, donde les diagnosticaron politrausmatismo y permanecen en observación.

Hasta el lugar, se constituyen pobladores, los serenos de la Municipalidad Provincial Daniel Carrión y efectivos de la policía de rescate, para ayudar en las labores de búsqueda y rescate de uno los ocupantes desaparecidos. También, llegaron familiares de las infortunadas víctimas, protagonizando escenas de dolor. En tanto, el Ministerio Público y la comisaría de Yanahuanca, inició las investigaciones para esclarecer las causas del fatídico accidente

Hasta el cierre de la edición, las autoridades y pobladores del lugar, continuaban realizando denodados esfuerzos para encontrar y rescatar al joven desaparecido.

TAGS RELACIONADOS