Cae de escalera y aterriza sobre  vitrina de vidrio
Cae de escalera y aterriza sobre vitrina de vidrio

Un pequeño traspié significó un momento entre la vida y la muerte para Ana Quispe, quien cayó aparatosamente por la escalera sobre una vitrina de vidrio que le produjo grandes cortes en el cuero cabelludo y el rostro.

Según relató la hermana de la herida, Maribel Quispe, el hecho ocurrió justo horas antes de emitir su voto en las elecciones del domingo, motivo por el cual vino desde Lima, pero con tan mala suerte que inclusive se vio impedida de cumplir con su deber cívico.

La propia accidentada dijo que sintió un vértigo en el momento de descender por los escalones y bastó escasos segundos para terminar en el suelo.

MAL DE ALTURA. “Pensé que estaba vomitando, pero luego me di cuenta que se había cortado el labio y la frente”, contó la pobladora quien se encontraba con mareos debido a la altura.

ATENCIÓN. La afectada fue conducida inmediatamente al hospital Daniel Alcides Carrión, donde los médicos de emergencia detuvieron la hemorragia y suturaron los cortes.

“Agradezco a los enfermeros de emergencia, pero ahora me dicen que no está el de rayos X. Ellos deben estar en el hospital Carrión, la verdad que eso es lamentable, pero agradezco a los de emergencia”, señaló la hermana.

Cabe resaltar que no es la primera vez que los pacientes reclaman especialistas, que al parecer este nosocomio carece. Para aliviar esta dificultad se realizó un plan de contingencia.