​Cuatro secuestran a directivo y luego lo abandonan en monte
​Cuatro secuestran a directivo y luego lo abandonan en monte

Cuando terminó la reunión con productores de cacao, cuatro sujetos secuestraron a un directivo, familiar de Danili Egg, regidor del distrito de Palcazú en Oxapampa. Después de varias horas de angustia, Juan Martín Egg Tamayo (54) fue abandonado en el monte.

El domingo se conoció del rapto de Juan Egg en el poblado de Río Negro-Chorrillos en Iscozacín. Los familiares temían por la vida de Juan por lo que guardaron reserva en dar detalles del secuestro. De acuerdo a las indagaciones Juan Egg fue interceptado por cuatro sujetos armados.

ANGUSTIA. La tarde del lunes se conoció que el trabajador secuestrado fue liberado y regresó a su casa sano y salvo. Juan Egg fue reducido por los facinerosos que lo ataron de las manos con una soguilla para luego llevarlo hasta el monte de la selva (Cerro Peña) ubicado en el poblado de Río Negro en Iscozacín, siendo luego abandonado en un desolado.

Según la policía, apenas tomaron conocimiento del ilícito buscaban al desaparecido y aparentemente los maleantes intimidados optaron por dejar en el monte a la víctima que por temor no dio detalles sobre los delincuentes que lo retuvieron.

Otra es la historia de los familiares de Sixto Baltazar Coronel (41), quien el 24 de junio fue raptado y hasta ahora no lo hallan. Los parientes del ganadero entregaron 50 mil soles a los raptores por la liberación, sin embargo luego de cobrar éstos no dijeron dónde se encontraba el negociante.

En el mes de julio, en Ciudad Constitución policías capturaron a Percy Roger Ganz Rivera (26) y David Iguavil Chávez (37) quienes confesaron que secuestraron a cinco personas entre ellas a Sixto Baltazar, pero no revelaron qué pasó con el ganadero.

SIGUEN. Una banda de secuestradores fue desarticulada en julio de este año. Ahora la policía busca otra organización delictiva.

TAGS RELACIONADOS