​Dan siete meses de prisión preventiva para falso taxista por ultrajar a una joven
​Dan siete meses de prisión preventiva para falso taxista por ultrajar a una joven

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Pasco, dictó siete meses de prisión preventiva en contra de Deyvis Jeferson Morales Deudor (19), como presunto autor de la comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual, en agravio de la señorita L. M. R. C. (19). El juez, Álvaro Arrunátegui Chávez, ordenó su internamiento en el Establecimiento Penitenciario de Cochamarca

Según el alegato fiscal, al salir de una discoteca, la agraviada tomó el servicio de un taxi (pirata), cuyo conductor, aprovechó que se quedó dormida para trasladarla por unas casas abandonadas. 

Al despertar, se dio cuenta que estaba desnuda y era víctima de violación sexual, se defendió arañando el rostro y cuello del falso taxista, pidió auxilio y en descuido salió del carro; pero el sujeto la alcanzó y golpeó. 

Los gritos de la joven llamaron la atención de los vecinos del lugar que salieron a auxiliarla, el agresor al percatarse de la presencia de un vecino huyó raudamente. 

Minutos después fue intervenido por los serenos de la Municipalidad Distrital de Yanacancha. En el registro vehicular, se hallaron las prendas de la agraviada.

TAGS RELACIONADOS