Dan último adiós a niña asesinada y piden pena de muerte
Dan último adiós a niña asesinada y piden pena de muerte

En medio del inmenso dolor, llanto y tristeza de la población del centro poblado de Malauchaca, distrito de Ticlacayán ubicada en Pasco dieron el último adiós a la niña de iniciales C.V.H. de 04 años de edad en el cementerio Los Ángeles, quien habría sido ultrajada y asesinada en Independencia, Lima.

Sentido. El féretro fue trasladado en hombros de sus familiares por las calles de dicho distrito donde niñas, niños, adolescentes y adultos portaban pancartas con diferentes mensajes pidiendo cambio de ley, pena de muerte para el asesino y a a una sola voz exigieron a los titulares del Ministerio de la Mujer, así como del Interior, que aceleren el encarcelamiento del sujeto y que le caiga todo el peso de la ley.
Muchas autoridades de la region de Pasco se sumaron al entierro con arreglos florales y dan el respaldo en el caso legal; además están de acuerdo con la movilización que realizará la familia en la capital del Perú, Lima, y pedirán que el caso no quede impune. Al final del entierro solo se vivió dramas, llantos dolor y gritos de mucha gente. Incluso, compañeras y compañeros de la menor asesinada, llegaron a despedirse junto a vecinos.

La angustiada madre no pudo más y se quebró en el entierro de su pequeña de 4 años. Pero, fue acucheada por la población, al no estar de acuerdo con su comportamiento. Hubo efectivos policiales para resguardar la seguridad en caso se desate algún disturbio. Entre lágrimas y gritos de justicia, el féretro fue enterrado en el camposanto.