Dispersan a jóvenes que causaban disturbios en la vía pública
Dispersan a jóvenes que causaban disturbios en la vía pública

Un grupo de jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 16 a 18 años de edad, al parecer bajos los efectos del alcohol y de sustancias alucinógenas, causaban alboroto y molestaban e impedían el libre tránsito peatonal a los transeúntes en el concurrido Jr. San Cristóbal, a unos metros de la plaza Carrión, del distrito de Chaupimarca (Pasco). al ser dispersados por el cuerpo de serenazgo, los revoltosos vociferaron improperios y amenazaron a los efectivos.

El subgerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Pasco, San José Colqui Ponce, detalló que todos estos jovencitos, visten de una forma particular con gorras, casacas de color azul o negro y jeans. 

Exhortó a la ciudadanía, tener cuidado con este grupo e informar al Serenazgo, si los ven provocando algún disturbio en algún sector de la ciudad. 

Así mismo, recomendó a los padres de estos jóvenes, a llevar un mejor control de sus hijos, toda vez que no es posible que a temprana edad, consuman bebidas alcohólicas o sustancias alucinógenas. 

TAGS RELACIONADOS