Dos trabajadores de minera  mueren en trágico accidente
Dos trabajadores de minera mueren en trágico accidente

Un lamentable accidente de tránsito, tuvo lugar en Uchucchacua, región Lima, entre los límites de la provincia Daniel Alcides Carrión, con un saldo trágico de dos trabajadores muertos, que pertenecerían a la empresa Buenaventura, cuyos cuerpos en la noche del sábado último, fueron trasladados a la morgue del Hospital Daniel Alcides Carrión.

Volcó camioneta. Las víctimas Hernán Cornejo Villogas (33) y Elmer Amancio Flores Alejandro (37), habrían estado viajando a su centro de trabajo en la empresa minera Buenaventura, para el que laboraban a través de la contratista Ingeomin. Un mal cálculo del conductor del vehículo, habría provocado la volcadura, pues de acuerdo a la referencia de los familiares el vehículo retrocedía y cayó a la pendiente de aproximadamente 250 metros.

Los parientes de Hernán Cornejo, confiaron a este medio, que una de las víctimas es natural del centro poblado de La Quinua, distrito de Yanacancha, y hacía aproximadamente dos meses que laboraba para la empresa minera de esa localidad. Se enteraron de trágica noticia alrededor de las doce del pasado viernes. Porque estaban atareados en los trámites para llevar el cuerpo a su lugar de origen y darle cristiana sepultura, evitaron dar más detalles.

TAGS RELACIONADOS