​Dos muertos y tres heridos deja choque entre un auto y una camioneta
​Dos muertos y tres heridos deja choque entre un auto y una camioneta

Dos personas fallecieron y tres resultaron heridas, producto del choque frontal entre un automóvil y una camioneta, en el Km. 138+950 de la Carretera Central La Oroya – Huánuco, a la altura del centro poblado de Pariamarca (Pasco). El accidente se registró a las 4:00 p.m., de ayer, los efectivos de la Policía de Carreteras de La Quinua y personal de la Compañía de Bomberos de Pasco, socorrieron a los lesionados.

El vehículo de placa de rodaje B7C-591 conducido por Manuel Jesús Beltran Salguero (49), que se desplazaba de Huánuco hacia La Oroya, colisionó frontalmente contra el automóvil de placa de rodaje W3G-419 conducido por Johann Klismann Gonzales Villanueva (28), que se dirigía de Cerro de Pasco a Huánuco.

Personal policial junto a los bomberos, auxiliaron y trasladaron a los ocupantes del auto Pedro Eduardo Delgado Valerio al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Cerro de Pasco, donde le diagnosticaron policontuso, quedando en observación. Mientras que la menor A. V. (05) fue evacuada a EsSalud Huariaca con politraumatismo y TEC moderado, al igual que el conductor del auto Johann Klismann Gonzales Villanueva, con fractura expuesta de ambos miembros inferiores.

También intentaron socorrer a otros ocupantes del vehículo menor, pero ya habían dejado de existir. Se trataría de un varón de aproximadamente 40 años y de una dama de unos 35 años. Ambos aun no identificados.

TAGS RELACIONADOS