​Ebrio interrumpe discurso para pifiar a gobernador regional de Pasco
​Ebrio interrumpe discurso para pifiar a gobernador regional de Pasco

Con la presencia de las principales autoridades, ayer, se celebró el 73 Aniversario del Departamento de Pasco. Durante la ceremonia, un asistente en aparente estado de ebriedad, llamó la atención del público, al interrumpir al gobernador regional, Teódulo Quispe Huertas, gritando que todo su discurso era una mentira y lo pifiaba. Los serenos y un policía, lo retiraron; sin embargo, cuando estaba a punto de comenzar el desfile, nuevamente intentó increpar a la autoridad regional por su pésima gestión.

INCIDENTE. La actividad central, inició con una Misa en la Iglesia Mayor de Chaupimarca, luego las autoridades realizaron el tradicional paseo de la bandera hasta llegar a la plaza Carrión, donde se izó la Bicolor Nacional y la Bandera de Pasco. os discursos de orden, comenzaron con la alocución del prefecto regional, Jhon Torres Sánchez, seguido del alcalde provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora; quienes resaltaron los proyectos y trabajos que se ejecutan a favor de la población.

Cuando el gobernador regional, Teódulo Quispe, detallaba las obras y la inversión, un osado asistente en aparente estado etílico, lo interrumpió, lo pifió, vociferaba que toda su disertación era una mentira y gritaba “hora”, “hora”, para obligarlo a terminar su participación. Incómodo, Quispe Huertas, pidió a la persona retirarse, porque según él, el pueblo quería escuchar los trabajos que se ejecutan en la región.

Los serenos y un policía, retiraron al revoltoso; mientras las autoridades se dirigían a la Av. Circunvalación Arenales, para dar inicio al desfile cívico escolar y militar. En el lugar, nuevamente el ciudadano, empezó a vociferar palabras y frases en contra del gobernador, tildándolo de mentiroso; siendo retirado una vez más.

Tras el incidente, se dio inicio al desfile con la participación de estudiantes, docentes, padres de familia, instituciones públicas entre otras delegaciones más.

TAGS RELACIONADOS